martes, 12 de agosto de 2014

Licuado de papaya para bajar peso


http://www.cubapolitan.com/sites/default/files/cocina/batido_de_papaya.jpg 
Este es entre los licuefactados para bajar de peso rico en fibra y favorece la quema de grasas y en consecuencia el perder peso, los ingredientes para preparar el primer licuefactado de papaya son; una rodaja de papaya, una rodaja de piña, un tamarindo y medio vaso de agua. La manera de preparación es muy sencilla;

Lavar y recortar una rebanada de papaya y piña
Extraer el jugo del tamarindo
Introducir toda la fruta en la licuadora.
Sostener encendida la licuadora hasta el momento en que no queden grumos
Tomar un vaso del contenido a lo largo de una semana, combinándolo con una dieta baja en calorías. La primera semana ya se aprecian los desenlaces en la báscula, mas la papaya posee otras propiedades ventajosas para el organismo combinándolo con otros ingredientes.

En un caso así la receta con esta fruta natural es recomendada en el momento de adelgazar, en tanto que su contenido en fibra calma el hambre y también acrecienta la saciedad al tener una elevada proporción de agua, una baja cantidad de calorías y en grasas. En lo que se refiere a los minerales y oligoelementos, la papaya contiene sodio, actuando en las células y regulando el nivel de agua y de ácidos; el calcio, el hierro, el potasio, el fósforo y el magnesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario