miércoles, 18 de septiembre de 2013

Jugo de tomate para quemar grasa


http://libroderecetas.com/files/recetas/Sopa-de-tomate.jpg
Se sabe que hay muchas dietas prodigiosas poco efectivas. Mas para perder peso es fundamental que no falten los nutrientes, y que se prosiga un régimen bajo en grasas. La sopa de tomate es un perfecto complemente que puede asistir mucho: es nutritiva, sana y sabrosa. Conque no dejes de ver.

Receta de la Sopa de Tomate para Perder Peso
No existe solamente saludable que una sopa natural elaborada en el hogar. Puesto que las sopas  instantáneas en general poseen mucha sal y son un tanto perjudiciales para la salud. Si se posee tiempo, debes cuidarte y perder peso con salud prepárate una exquisita sopa de tomate.

Probablemente te preguntarás ¿Por qué razón el tomate puede asistir a perder peso? De manera básica pues es un increíble antioxidante, depuratorio, tiene poquitas grasas y contiene un alto nivel para quitar aquello que es perjudicial para el cuerpo, como son las grasas. Además el tomate es rico en minerales y vitaminas, y si lo combinas con otras verduras es una forma perfecta de saciar el apetito.

Si comes en tus cenas esta sopa de tomate te va asistir a abrasar muchas grasas. Puedes conjuntarla con una rebanada de pan integral con un poco de aceite de oliva extra virgen, o bien con unas cuantas alcachofas, por servirnos de un ejemplo. Su contenido bajo en calorías es increíble para perder peso. Y lo bueno de todo es que es muy fácil de preparar.

Estoy segura de que posiblemente  hagas tu sopa de tomate de una forma diferente al que acá te explicare. Mas ten muy en cuenta que debes emplear ingredientes con contenido bajo en calorías, y que tengan un efecto diurético y además han de ser ricos en vitaminas y minerales. Realmente merece la pena probarlo, en seguida te enseño a prepararlo:

1.- ¿Qué se precisa para preparar la sopa de tomate?

Medio kilogramo de tomates bien maduros
Media cebolla mediana
Medio litro de agua
2 dientes de ajo
Una zanahoria mediana
Un pimiento pequeño
Unas cuantas hojas de menta fresca
Una hoja de lauro
Un poco de perejil
Aceite de oliva extra virgen y pimienta.
dos.- ¿De qué manera preparar la sopa de tomate para perder peso?

1.- Empieza a lavar todos y cada uno de los ingredientes, esto es todas y cada una de las verduras. Ahora quita la cascara y córtalo en cuadros la cebolla, la zanahoria, los ajos y el pimiento. Muy fácil hasta el momento.

dos.- Cuando estén  picadas las verduras, coge una  olla y agrega un poco de aceite de oliva extra virgen. Cuando esté muy caliente, deja ahí todos y cada uno de los ingredientes mentados en la una parte de arriba a fin de que se doren y se cocinen, añade la hoja de lauro y un tanto de pimienta. Ponlo a fuego muy lento.

tres.- Es instante de añadir los tomates. Mas primero cuentas con que limpiarlos bien, retirar el tallo y hacer un corte en cruz en todos y cada tomate. De esa forma sale mucho mejor su rico jugo.

cuatro.- En el momento en que estén cortados, los llevas a una olla y añades el agua que precisa a fin de que hierva. Deja que hiervan y se escalden. Recuerda que si los tomates son bien maduros, tu sopa será considerablemente más rica.

cinco.- Prosigue observando las verduras que se están condimentando con el aceite de oliva extra virgen, cuidando por el hecho de que se pueden abrasar o bien pegar. Cuando los tomates estén escaldados, retíralos y deja un instante que se enfríen. En el momento en que estén fríos, retira la cascarilla. Entonces tendrás que picarlos muy finitos. Una vez listos, ya los podrás agregar al lado de las verduras, moviendo todo.

seis.- Ahora añade medio litro de agua sin dejar de desplazar. Deja a fuego medio aproximadamente veinte minutos a fin de que se cocinen.  Verás que poco a poco, cogerá un apetecible tono rojizo muy cautivador. Puedes añadir el perejil y la menta. Entonces retira el lauro.

siete.- Una vez pasado este tiempo, apaga el fuego y pásalo todo por la batidora para alcanzar una crema fina. Cuando lo sirvas en el plato decóralo con una hoja de menta. Qué exquisita que te quedará la sopa de tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario