viernes, 29 de noviembre de 2013

Bajar de peso con semilla de linaza


http://www.enbuenasmanos.com/sites/default/files/imagecache/articulo_grande/images/3303925.jpg 

Los regímenes prodigiosas no existen y creo que  lo sabes. Perder peso requiero algo de esmero y, sobre todo, hacer una nutrición apropiada que no solo sirva para abrasar grasa, sino más bien asimismo para cuidar la salud. Y la fibra, es esencial. Por eso el día de hoy deseo charlarte de las simillas ricas en fibra que asisten a bajar de peso. Tesoros pequeños ricos en salud que por nada del planeta debes perderte.

Probablemente has oído charlar alguna vez de las semillas de linaza o bien lino. ¿Y por qué razón son muy conocidas? Bien, estos elementos naturales son ricos en fibra dietética, son, por de este modo decirlo, la fuente vegetal más rica que hay en ácidos grasos omega tres y la fuente más rica de estrógenos enclenques, lo que la transforma en un gran comestible.

Merced a las semillas de linaza se evita el estreñimiento, se reduce los niveles de colesterol malo en la sangre y se logra una buena dosis de omega tres, que supera aun a la de cualquier pescado. ¿De qué manera incluir entonces una buena dosis diaria de linaza? Es muy fácil localizar semillas de lino en cualquier tienda natural. Puedes consumirla de la manera que desees, con batidos, con ensaladas, con yogures, etcétera

No hay comentarios:

Publicar un comentario